[OKFN-Spain] hay algún grupo/iniciativa que quiera participar en el trello de la asociación

David Rey Jordan dreyjor en gmail.com
Jue Abr 4 07:02:19 UTC 2013

Buena idea César la columan de "waiting for".

Yo a los tableros añado una primera columna "Ideas" para recoger las
sugerencias y hacer el brainstorming sobre los posibles siguientes pasos.

*David Rey Jordan*

@davidrjordan <http://twitter.com/#!/@davidrjordan>

tlf: 669 43 96 29
blog: http://funkziuni.wordpress.com