[OKFN-Spain] Aprobada colaboración WLM 2013

Santiago Navarro Sanz wikimillars en hotmail.com
Lun Ago 5 10:32:42 UTC 2013

Hola Alberto. Lamento no haber podido contestar antes.

En el enlace que me pasas solo sale la reunión de febrero, y no aparece este tema. Tal vez sea otro enlace. No obstante, me parece genial.

Como dices, ahora hay que concretar la colaboración. WMES cree que para empezar con la ayuda en difusión y proponer un miembro del jurado (son 5) es suficiente. Cabe la posibilidad de trabajar también contactando con otras instituciones y asociaciones para recabar más apoyos y mejorar la difusión, o contactar con organismos para obtener más listas de monumentos, pero luego hay que pasarlos a Wikipedia y es bastante trabajo y no creo que nos de tiempo para este septiembre.

Tenemos un post casi listo, o dos, con las visiones de varias personas, en las que nos cuentan qué es WLM para ellos. Si alguien se anima a adjuntar su idea la añadimos y podemos publicar esos post en ambos blogs al mismo tiempo.

También me parece fundamentar que cuando lancemos el comunicado de prensa y el post en el blog y redes sociales lo hagamos de forma coordinada, y con el mismo texto.

Ha habido dos personas que ya me escribieron pero he estado muy liado y no les he contestado aún, y entono el mea culpa. Lo hago en breve.

Santi

Subject: Aprobada colaboración WLM 2013
From: alberto.abella en okfn.es
To: wikimillars en hotmail.com
CC: okfn-sp en lists.okfn.org
Date: Wed, 24 Jul 2013 07:36:56 +0200

Como puedes ver en nuestras actas la colaboración con wiki loves monuments 2013 fue aprobada en la última junta

https://docs.google.com/spreadsheet/ccc?key=0AnPONHY9c6kldGdFaEEyUUlkaFk2bnJ0dmFkcVB6R2c#gid=2

(somos así de transparentes)

Ahora tenemos que determinar como puede ser la colaboración, el miembro del jurado adelante y la difusión también.

¿Lanzamos un post conjunto? nos deberías dar datos de WLM 2012 para poder lanzarlo a los socios y a través de la web.

Para el resto de personas que quieran colaborar en esta iniciativa, pro favor poneos en contacto con Santiago y/o presentaos voluntarios para coordinar nuestra participación en WLM 2013.

un saludo

--

OKFN Spain local group

http://www.okfn.es