[OKFN-Spain] Colaboración de OKFN-es con #6eiiic

Miguel Fiandor Gutiérrez mfiandor en gmail.com
Sab Ago 3 09:54:20 UTC 2013

Hola de nuevo Adolfo,

Con esta aclaración mi email anterior sobre no tiene mucho sentido.

A mi me gustaría participar en el encuentro con el proyecto
http://transparenciadecuentaspublicas.es/ , considero que tiene y tendrá
mucho que contar. Para apuntarse aquí <http://www.eiiic.org/participa/>, no?

Saludos,

                Miguel Fiandor