[OKFN-Spain] Proximos pasos de escuela de datos

Adolfo Antón Bravo adanton en ucm.es
Sab Ago 3 08:54:17 UTC 2013

Hola

Entiendo que mi propuesta sobre incluir algo durante el encuentro
internacional de investigación en información y comunicación
(www.eiiic.org) queda descartada en no sé qué proceso.

Entiendo también que la propuesta sobre el tema eléctrico ha de pasar
por el proceso que anunció Mar Cabra.

Lo que no entiendo es el sentido de estos correos que hemos
intercambiado por aquí, si el proceso ha ido por otro lado. ¿Me he
perdido algo?

Un saludo

--
Adolfo Antón Bravo
Coordinador de Sexto Encuentro Internacional de Investigación en