[OKFN-Spain] Proximos pasos de escuela de datos

Miguel Fiandor Gutiérrez mfiandor en gmail.com
Sab Ago 3 09:37:41 UTC 2013

Hola Adolfo, a mi el encuentro que mencionas me suena muy interesante, pero
no me queda 100% clara tu propuesta, corrígeme si me equivoco: es que la
OKFN participe con alguna de sus actividades suscribiendose en alguna de
las líneas del evento, no?

Saludos,

                Miguel Fiandor