[OKFN-Spain] [Junta_okfn_spain] Cambios en la lista de correo

Mar Cabra mar.cabra.valero en gmail.com
Mar Ago 13 16:11:33 UTC 2013

Yo creía que ya teníamos diferentes grupos dentro de la lista, no? Se que
se comentó hace tiempo... si no está hecho, creo que esa sería la mejor
opción. Así hacen en OKFN central, con los subgrupos de Open Spending, etc.

Mar