[OKFN-Spain] [Junta_okfn_spain] Cambios en la lista de correo

Diego Álvarez dalvarez en upv.es
Mar Ago 20 16:03:58 UTC 2013

Yo creo que es como Mar comenta. En el Grupo de trabajo sobre Universidad
Abierta tenemos una lista de correo
propia<http://box712.bluehost.com/mailman/listinfo/universidadabierta_okfn.es>y
unpad de trabajo<http://okfnpad.org/universidadabierta>
.

El 13 de agosto de 2013 18:11, Mar Cabra <mar.cabra.valero en gmail.com>escribió:

> Yo creía que ya teníamos diferentes grupos dentro de la lista, no? Se que
> se comentó hace tiempo... si no está hecho, creo que esa sería la mejor
> opción. Así hacen en OKFN central, con los subgrupos de Open Spending, etc.
>
> Mar

Diego Álvarez / Open Research Group In Political Information
CEO analizo.info <https://mail.google.com/>

Director Académico Máster Universitario en Gestión de la Información
http://mugi.inf.upv.es

Profesor Titular de Escuela Universitaria
Dpto. Comunicación Audiovisual, Documentación e Historia del Arte - UPV
Ext. 72020

Twitter: @diegoalsan <http://twitter.com/#%21/diegoalsan>
diegoalsan.net

¡La Universidad al servicio de la Sociedad! http://www.utopika.upv.es