[OKFN-Spain] [Junta_okfn_spain] Fwd: [Pro Acceso] Organizaciones de la sociedad civil rechazan la ley de transparencia

Diego Álvarez dalvarez en upv.es
Dom Dic 1 15:30:11 UTC 2013

Hola a todxs,

coincido con Estefanía en que lo importante es dar difusión a la nota de
prensa.

Saludos.

El 30 de noviembre de 2013 17:49, Estefania Serrano
<estefans en unizar.es>escribió:

> Me gusta el cambio, muchas gracias, y perdonad si os distraigo con algo al
> margen de la importancia de vuestro hilo inicial.
>

> Entiendo que el interés es difundir la nota de prensa. Como individuos, lo
> ideal es refernciarlo desde una web. ¿Está ya colgado o lo realizamos de
> forma individual?
> Entré a la web precisamente buscándolo ;-)
> Un saludo

Diego Álvarez
Co-fundador analizo.info <https://mail.google.com/>

Director Académico Máster Universitario en Gestión de la Información
http://mugi.inf.upv.es

Profesor Titular de Escuela Universitaria
Dpto. Comunicación Audiovisual, Documentación e Historia del Arte - UPV
Ext. 72020

Twitter: @diegoalsan <http://twitter.com/#%21/diegoalsan>
diegoalsan.net

¡La Universidad al servicio de la Sociedad! http://www.utopika.upv.es