[OKFN-Spain] Novedades en la página y acta reunión de la Junta

Cesar Garcia Saez cesargarciasaez en gmail.com
Dom Dic 1 21:41:27 UTC 2013

Hola a todos,

Viendo el dinero de la comisión de paypal me parece un poco exagerado.
¿Esta registrada OKFN como non-profit? De esta forma te reducen el
porcentaje que se quedan.

Se quejarán seguramente, porque en teoría hay que darse de alta en el
momento mismo de registrarse, pero por poderse se puede :)

Saludos
César