[OKFN-Spain] Elecciones Junta OKFN_ES // fechas clave

Estefania Serrano estefans en unizar.es
Jue Dic 19 11:20:36 UTC 2013

Javier,
Yo hice el pago por paypal y no tengo recuerdo de haber enviado mis
datos personales. Si se hace a través de esa vía ¿Qué información hay
que mandar y por qué vía?.
Creo que simplemente reenvié el recibo a Alberto.
Saludos

Estefanía Serrano
<https://gestiona.unizar.es/agenda/index.jsp?textoABuscar=estefania+serrano&x=0&y=0>