[OKFN-Spain] Elecciones Junta OKFN_ES // fechas clave

alberto abella alberto.abella en okfn.es
Mar Dic 24 11:40:43 UTC 2013

Efectivamente para poder estar en el comite electoral hay q estar al día
de las cuotas...  (inicialmente así lo establecen los estatutos)

On Tue, 2013-12-24 at 11:26 +0100, "Fernando A. Acero Martín" wrote:

> [...]
> cuotas, por mucho que quiera y a riesgo de acabar tarifando con mi
> querida Magdalena por "malversación de fondos familiares". Por lo que
> en algunos casos me tengo que limitar a "financiar" tiempo y esfuerzo
> en esas asociaciones y colectivos.
>
> Dicho esto, si para pertenecer al Comité Electoral no implica estar al
> corriente de las cuotas, perfecto, creo que soy el más viejuno de los
> presentes, en caso contrario, no podrá ser. En todo caso, como hasta
> ahora, me gustaría seguir colaborando en el proyecto que nos ocupa.

ADVERTENCIA DE CONFIDENCIALIDAD: La información contenida en este
mensaje es confidencial. La posible información de carácter personal que
pudiera contener este comunicado, se encuentra amparada en la LOPD
15/99. Si recibe este e-mail erróneamente rogamos nos lo reenvíe, lo
elimine de todos sus archivos y se abstenga de utilizar, reproducir,
alterar, archivar o comunicar a terceros el presente mensaje, todo ello
bajo pena de incurrir en responsabilidades legales. El emisor no
garantiza la integridad, rapidez o seguridad del presente correo, ni se
responsabiliza de posibles perjuicios derivados de la captura,
incorporaciones de virus o cualesquiera otras manipulaciones efectuadas
por terceros.

CONFIDENTIALITY NOTICE: The information transmitted in this message is
confidential. The possible information that this document could contain,
related to personal data is protected by the Data Protection Law 15/99.
If you have received this e-mail in error, please inform the sender,
delete it, and refraining from any reproduction, use, alteration, filing
or communication to third this message, on penalty of incurring legal
responsibilities. The sender does not guarantee the integrity, the
accuracy, the swift delivery or the security of this e-mail
transmission, and assumes no responsibility for any possible damage
incurred through data capture, virus incorporation or any manipulation
carried out by third parts.

 Antes de imprimir este e-mail piense bien si es necesario hacerlo; el
                    medioambiente es cosa de todos.