[OKFN-Spain] ¿Cómo se abre un portal de datos de un gobierno local?

Diego Álvarez dalvarez en upv.es
Jue Dic 19 16:36:32 UTC 2013

Hola a todxs,

muy interesante el hilo de esta conversación.

Me sumo a la petición de la tesis de Jorge Pantoja tan pronto sea pública.
:)

Saludos.

El 13 de diciembre de 2013, 1:28, Antonio Jesús Sánchez Padial <
tonisan.bpg en gmail.com> escribió:

> Disculpad, pero el argumento de muy fácil si lo haces bien y con voluntad;
> y muy difícil si no me parece muy débil.
>
> Creo que es difícil en cualquier caso. Para el ayuntamiento pequeño por
> falta de recursos; y para el metropolitano por el enorme dataset que tiene
> que tratar. Y no basta decir que empiece por un poquito y ya se irá viendo;
> el 'ya se irá viendo' no es una buena idea en desarrollo de software, qué
> os voy a contar.
> Probablemente iniciativas en el ámbito de las desprestigiadas diputaciones
> [...]

Diego Álvarez
Co-fundador analizo.info <https://mail.google.com/>

Director Académico Máster Universitario en Gestión de la Información
http://mugi.inf.upv.es

Profesor Titular de Escuela Universitaria
Dpto. Comunicación Audiovisual, Documentación e Historia del Arte - UPV
Ext. 72020

Twitter: @diegoalsan <http://twitter.com/#%21/diegoalsan>
diegoalsan.net

¡La Universidad al servicio de la Sociedad! http://www.utopika.upv.es