[OKFN-Spain] PAD Subgrupo "Universidad Abierta" [oGov] [oSci]

David Rey Jordan dreyjor en gmail.com
Dom Feb 10 08:33:05 UTC 2013

Estupendo Alberto. Me apunto en los PADs.

Pero una duda: si no he entendido mal por lo que comentas y de las primeras
notas registradas, el subgrupo "UniversidadAbierta", trabajará
conjuntamente en los ámbitos de oGov y oSci?

*David Rey Jordan*

@davidrjordan <http://twitter.com/#!/@davidrjordan>

tlf: 669 43 96 29
blog: http://funkziuni.wordpress.com