[OKFN-Spain] PAD Subgrupo "Universidad Abierta"

Alberto Labarga alberto.labarga en scientifik.info
Dom Feb 10 10:24:43 UTC 2013

Hola David,

 mi propuesta sería que funcionase como un subgrupo del Grupo de
Ciencia, pero conforme vayamos definiendo sus objetivos veremos si es
necesaria la colaboración con el de oGov más allá de compartir
herramientas y datos

Alberto