[OKFN-Spain] Presentación Javi Sánchez

Javier Sanchez jsanchez en geonatec.com
Vie Feb 8 11:23:58 UTC 2013

Hola,

Como recién llegado a lista, quería presentarme.

Mi nombre es Javier Sánchez, consultor en Sistemas de Información
Geográfica, miembro de las comunidades OSGeo, OpenStreetMap y
Geoinquietos Madrid. Me encuentro empezando una modesta iniciativa en el
mundo Open Data, geonatec.com. GeoNaTec es una asociación de
profesionales cuyo objetivo estratégico inicial es:

    "Apoyar iniciativas de cambio social y sostenibilidad
    medioambiental, que utilicen las TIC en general y la Geomática y los
    datos libres en particular, como base tecnológica de su actividad."

Me he autoapuntado en el pad, en los grupos 'Open Environmental Data' y
'/Open  Smart Cities & Internet of Things/', aguantándome las ganas de
apuntarme a más.

Espero con ilusión contribuir en lo que pueda y seguro que aprender
mucho en este foro tan prometedor.

Agradecimientos a Félix Pedrera.

Un Saludo,

Javi Sánchez