[OKFN-Spain] Presentación Javi Sánchez

David Rey Jordan dreyjor en gmail.com
Lun Feb 11 05:56:24 UTC 2013

Bienvenido Javier.

No conocía GeoNaTec. ¿Conoces la iniciativa
#adoptaunaplaya<http://adoptaunaplaya.es/> que
pusimos en marcha desde OpenData Sevilla
<http://opendatasevilla.org>(ahora OpenKratio)? ¿O "Cómo
está la playa <https://comoestalaplaya.crowdmap.com/>"?

Creo que los fines pueden estar alineados. Vendría muy bien aprovechar
sinergias.

*David Rey Jordan*

@davidrjordan <http://twitter.com/#!/@davidrjordan>

tlf: 669 43 96 29