[OKFN-Spain] [oGov] [oSci] Pad colaborativo Grupo de trabajo Gobierno Abierto Universidades

Félix Pedrera García felix.pedrera en gmail.com
Vie Feb 8 11:12:52 UTC 2013

Hola,

A mi el pad me parece más agil para perfilar las ideas iniciales y luego
que queden reflejadas en la wiki o en una página web de manera más formal.

En mi opinión ;-)

Félix