[OKFN-Spain] [oGov] [oSci] Pad colaborativo Grupo de trabajo Gobierno Abierto Universidades

Marc Garriga Portola mgarrigap en gmail.com
Vie Feb 8 17:41:46 UTC 2013

Félix, David, Diego (y todo aquel que le interese este grupo),

Entiendo que estáis hablando del grupo que trabajaría acerca de *oGov en el
ámbito de las universidades*, ¿es así?

Podéis trabajar dónde queráis, no es imperativo utilizar las herramientas
que os proporcionaremos desde la Junta de OKFN-Spain.

Lo que sí es imperativo es tener una mínima información del grupo.

Empezando por lo más básico: saber si al final os interesa (o no) tener un
grupo específico o os interesa más estar en "mezclados" en otros grupos más
genéricos.

Decidiros (la fecha tope es este domingo).

*Marc Garriga*
+34671079741
mgarrigap en gmail.com
desideDatum Data Company