[OKFN-Spain] [oGov] [oSci] Pad colaborativo Grupo de trabajo Gobierno Abierto Universidades

Diego Álvarez dalvarez en upv.es
Vie Feb 8 18:07:22 UTC 2013

Hola a todxs,

coincido con Félix. El Pad es una herramienta más flexible.

Podemos ser un subgrupo dentro del grupo de Gobierno Abierto pero entiendo
que tenemos ciertas especificidades que hemos de abordar.

Un saludo.

El 8 de febrero de 2013 12:12, Félix Pedrera García <felix.pedrera en gmail.com