[OKFN-Spain] Me presento

Diego Álvarez dalvarez en upv.es
Mar Feb 12 11:09:08 UTC 2013

Bienvenida Fernanda,

en http://grupos.okfn.es/ tienes acceso a los diferentes grupos que se han
creado. Concretamente hay un grupo de ***Ciencia, investigación y educación
abiertas *coordinado por Alberto Labarga.

En el Pad colaborativo http://okfnpad.org/vBczq2rH2Z puedes apuntarte y ver
los miembros que lo integran.

Un saludo.

El 12 de febrero de 2013 11:51, Fernanda Peset UPV mpesetm en upv.es <
fernandapeset en gmail.com> escribió:

> Hola,
>
> Soy Fernanda Peset de la Universidad Politecnica de Valencia. Estoy
> interesada en estas cuestiones open por dos razones principalmente. Por un
> lado estamos en contacto con el movimiento de acceso abierto a
> publicaciones desde sus inicios. Creamos el primer archivo abierto en
> biblioteconomia y documentaicon en 2003 (repositorio tematico al estilo
> arxiv) y todavia se sostiene y mejorando su salud!
> http://rclis.eprints.org
>
> Ademas nos han concedido un proyecto del Plan nacional sobre OPENDATASCIENCE,
> [...]

Diego Álvarez / Open Research Group In Political Information
CEO analizo.info <https://mail.google.com/>

Director Académico Máster Universitario en Gestión de la Información
http://mugi.inf.upv.es

Profesor Titular de Escuela Universitaria
Dpto. Comunicación Audiovisual, Documentación e Historia del Arte - UPV
Ext. 72020

Twitter: @diegoalsan <http://twitter.com/#%21/diegoalsan>
diegoalsan.net

¡La Universidad al servicio de la Sociedad! http://www.utopika.upv.es