[OKFN-Spain] Licencia de los datos

Alberto Ortiz de Zárate alorza3 en gmail.com
Lun Feb 18 20:33:54 UTC 2013

JJ, se supone que cuando liberas datos, una información que no puede faltar
es la licencia o las condiciones de uso.

En general, los datos no están sujetos a derechos de autor, salvo las bases
de datos de cierta complejidad, a las que se aplica el derecho sui generis.
Muchas veces verás conjuntos de datos con una licencia que, de hecho, es
innecesaria.

En Gobierno Vasco los verás sin licencia o bajo una CC-BY, que a efectos
prácticos, en España, es lo mismo.

En vuestro caso, ¿no han explicitado ni licencia ni condiciones de uso? ¿O
hablas de datos que ni siquiera han liberado?

  Alberto Ortiz de Zárate
  alorza3 en gmail.com
  alorza en okfn.es
  http://eadminblog.net