[OKFN-Spain] Licencia de los datos

Jordi Graells jordigraells en gmail.com
Lun Feb 18 21:06:20 UTC 2013

En el caso del portal de datos
abiertos<http://www20.gencat.cat/portal/site/dadesobertes?newLang=es_ES>de
la Generalitat de Cataluña, nos remitimos sólo a un aviso
legal <http://www.gencat.cat/web/cas/avis_legal.htm>, que además rige para
toda la web gencat: «La Administración permite la reutilización de los
contenidos y de los datos por todo el mundo y sin limitación temporal ni
restricción más allá de las condiciones básicas establecidas en el artículo
8 de la Ley 37/2007<http://www.boe.es/boe_catalan/dias/2007/11/30/pdfs/A04905-04909.pdf>
(citación
de la fuente, no alteración ni desnaturalización de la información y
especificación de la fecha de la última actualización), y siempre que no se
contradiga con la licencia o aviso que pueda tener una obra y que es la que
prevalece.»

Jordi

-