[OKFN-Spain] Grupos de trabajo

Alberto Barrionuevo abarrio en opentia.es
Mar Feb 26 18:32:03 UTC 2013

Marc, te lo estaba pidiendo en el correo directo que me has enviado,
pero como creo que es general te comento: lo que echo en falta
principalmente sería una lista de corrreo para cada grupo que evite
tener que andar poniendo a todo el mundo en cc... con lo que le gusta
esa práctica a los spammers.

Gracias, saludos,
//Alberto.