[OKFN-Spain] [oGov] personal de confianza

kpeiro en gmail.com kpeiro en gmail.com
Jue Feb 28 12:26:33 UTC 2013

Miguel, como periodista, podríamos darle una vuelta al tema.
Si quieres me contactas aparte y pensamos.

Saludos

Karma Peiró
@kpeiro
http://karmapeiro.com
Des del mòbil ;-)

El 28/02/2013, a les 12:55, Miguel Fiandor <mfiandor en gmail.com> va escriure: