[OKFN-Spain] [oGov] personal de confianza

Diego Álvarez dalvarez en upv.es
Jue Feb 28 13:35:11 UTC 2013

Hola a todxs,

si se trata de analizar información y hace falta la implicación ciudadana
podéis echar un vistazo a analizo.info.

Un saludo.

El 28 de febrero de 2013 12:55, Miguel Fiandor <mfiandor en gmail.com>escribió:

> Hola,
>
> He visto que en las reformas de Admnistración Local se han restringido los
> *puestos de personal de confianza*, tengo entendido que antes eran
> ilimitados, cuando escuché esto mi cara fue :-O . Así que he intentado
> buscar un poco, he visto demasiadas noticias de casos particulares,
> ayuntamientos de Alicante, Valencia, Málaga...
>
> En definitiva, ha saltado mi alarma de esto huele a podrido. Entonces
> quería lanzar una propuesta de desarrollar un análisis, que acabe en
> artículo de prensa, app, o similar (por ejemplo al estilo del gran trabajo
> [...]

Diego Álvarez / Open Research Group In Political Information
CEO analizo.info <https://mail.google.com/>

Director Académico Máster Universitario en Gestión de la Información
http://mugi.inf.upv.es

Profesor Titular de Escuela Universitaria
Dpto. Comunicación Audiovisual, Documentación e Historia del Arte - UPV
Ext. 72020

Twitter: @diegoalsan <http://twitter.com/#%21/diegoalsan>
diegoalsan.net

¡La Universidad al servicio de la Sociedad! http://www.utopika.upv.es