[OKFN-Spain] [oGov] personal de confianza

Miguel Fiandor mfiandor en gmail.com
Jue Feb 28 16:39:25 UTC 2013

Veo que hay gente interesada, hoy ando un poco desbordado, mañana que es
viernes retomo el hilo, y mientras vemos si surge alguien más interesado.
Gracias DIego, no conocía esa plataforma de analizo.info

;-)

Saludos,

                Miguel Fiandor