[OKFN-Spain] Public Domain Day Francia ctrl-C ctrl-X spain?

david dvd en enlloc.org
Mie Ene 9 18:43:02 UTC 2013

Saludos! :)
Si no hay tiempo para este año a mí es algo que me parece interesante
trabajar de cara al año que viene. Supongo que lo del PD-day es cada
año. Hay que tener en cuenta que en España llegan autores al dominio
público con 10 años de diferencia. El 2014 entrará Pau Gargallo que
murió en 1934 y creo que se podría hacer algo, con tiempo.
Aunque para que los artistas trabajen sobre obras en el dominio público
tendría que ser que hubieran entrado al menos en el año anterior, ¿no?

El dc 09 de 01 de 2013 a les 18:27 +0100, en/na Santiago Navarro Sanz va
escriure: