[OKFN-Spain] Public Domain Day Francia ctrl-C ctrl-X spain?

Javier Creus javicreus en ideasforchange.com
Mie Ene 9 20:50:41 UTC 2013

La vía que abres puede ser muy interesante, quizás podríamos contar con el
apoyo / colaboración de los museos que tengan colecciones

gracias,

Javi

--
www.IdeasforChange.com