[OKFN-Spain] Propuesta de grupo Gobierno Abierto

David Rey Jordan dreyjor en gmail.com
Jue Ene 10 11:43:42 UTC 2013

Hola Diego.

Yo llevo algunos meses trabajando, en los ratos que consigo sacar, en una
propuesta en esta línea para el Rector de la UPO. Me vendría de perlas un
grupo de trabajo sobre esta línea.

Voy a invitar a unirse a la lista a una colega de la Universidad de
Zaragoza con la que también he tenido algún contacto sobre este tema.

Habría que pensar cómo darle forma al grupo de trabajo.

Saludos