[OKFN-Spain] Grupo de trabajo ¿Universidad Abierta?

alberto abella alberto.abella en okfn.es
Vie Ene 11 15:20:17 UTC 2013

Necesitamos 1/2 lider/es del grupo , un nombre y lo oficializamos aquí
http://es.okfn.org/working-groups/

Marc Garriga , y Mayo Fuster están en la Junta para apoyaros.
http://es.okfn.org/board/

Salu2