[OKFN-Spain] Grupo de trabajo ¿Universidad Abierta?

Juan Antonio Pastor Sánchez pastor en um.es
Vie Ene 11 16:45:22 UTC 2013

Hola,

Soy Juan Antonio Pastor, del grupo de investigación de Tecnologías de la
Información (Departamento de Información y Documentación) de la Universidad
de Murcia.

En nuestro grupo de investigación estamos trabajando actualmente en varios
temas relacionados con Linked Data en Universidades: metodologías de
implantación, estamos desarrollando ontologías para publicación de datos en
RDF, representación y uso de vocabularios SKOS, etc.

Nos gustaría unirnos a este grupo de trabajo. ¿es posible esto?

Un saludo,
Juan

El 11 de enero de 2013 16:20, alberto abella <alberto.abella en okfn.es>escribió:

> **
> Necesitamos 1/2 lider/es del grupo , un nombre y lo oficializamos aquí
> http://es.okfn.org/working-groups/
>
> Marc Garriga , y Mayo Fuster están en la Junta para apoyaros.
> http://es.okfn.org/board/
>
> Salu2
>

> On Fri, 2013-01-11 at 13:52 +0100, Diego Álvarez wrote:
>
> Hola a todxs,
>

>  genial la recopilación de Carlos y las sugerencias de nombres de Alberto
> Ortiz.
>

>  Temas que habría que concretar de cara a comenzar a trabajar podrían
> [...]

Dr. Juan Antonio Pastor Sánchez
Dep. de Información y Documentación
Facultad de Comunicación y Documentación
Universidad de Murcia
Tel: +34 868 88 7252
http://webs.um.es/pastor
pastor en um.es

Juan Antonio Pastor Sánchez, Ph.D.
Dep. of Information and Documentation
Faculty of Communication and Documentation
University of Murcia
phone: +34 868 88 7252
http://webs.um.es/pastor
pastor en um.es