[OKFN-Spain] Grupo de trabajo ¿Universidad Abierta?

David Rey Jordan dreyjor en gmail.com
Vie Ene 11 20:03:20 UTC 2013

Estoy de acuerdo con Carlos I. en que, más que crear otros grupos, quizás
sea conveniente poner en marcha los grupos que inicialmente se
identificaron.

En concreto, para el tema de "Universidad Abierta" quizás sería conveniente
empezar a dinamizar los grupos 1. Gobierno Abierto y 5. *Ciencia,
investigación y educación abiertas.*
*
*
Si vemos que llega un momento en que los grupos tienen tanta actividad como
para que necesitemos "independizarnos", supongo que no será muy
problemático escindirnos. Además, dado que parece que tenemos cierto
interés común para empezar ya a trabajar en el ámbito universitario, quizás
puede ser un repulsivo para que lxs interesadxs en otros ámbitos inicien el
trabajo colaborativo.

Saludos

P.D.: gracias por la mención... pero el camino que llevo recorrido aún está
en fase muy embrionario