[OKFN-Spain] ¿Se pueden crear grupos locales en temas específicos habiendo grupos globales?

alberto abella alberto.abella en okfn.es
Sab Ene 12 01:58:07 UTC 2013

Por supuesto que si que se pueden crear grupos locales en temáticas
específicas. Como universidad abierta o como finalmente se llame el
grupo.

Pero si es suficientemente fuerte y no existiera correspondencia a nivel
mundial en OKFN se puede pedir crear uno global. Hablamos con OKFN
central y aunque no lo hemos hecho nunca, creo que será facil y ágil.

Si existe una correspondencia global, pues parece que deberíamos
aprovecharnos de las mentes interesantes que habría en él, pero no
tenemos obligación.

Mi experiencia me dice que para que estos grupos tengan impacto deben
tener gente implicada y gente que aporte y es una ventaja la perspectiva
internacional.

Pedid e intentamos facilitaros lo que tengamos a mano.

salu2