[OKFN-Spain] Team sites grupos de trabajo

Javier Creus javicreus en ideasforchange.com
Jue Ene 24 11:51:28 UTC 2013

open economics no tenemos nada aún
lo primero que me gustaría hacer es marcar una agenda común
quizás pueda ser con una lista de correo

javi

www.IdeasforChange.com
www.NoSomosHormigas.org