[OKFN-Spain] Team sites grupos de trabajo

Cesar Garcia Saez cesargarciasaez en gmail.com
Jue Ene 24 12:00:13 UTC 2013

Otra opción a lo mejor es utilizar una etiqueta para grupo dentro de
esta misma lista, para tener disponibles los contenidos de los
distintos grupos de trabajo y buscar sinergias.

Saludos
César