[OKFN-Spain] [ORGANIZACION] Sugerencia etiquetas

Alberto Ortiz de Zárate alorza3 en gmail.com
Dom Ene 27 09:13:43 UTC 2013

Me parece genial la lista de etiquetas.

Sin embargo, tengo un problema con el grupo al que corresponde la etiqueta
[oData].

Tal como aparece descrito, es un grupo para tratar exclusivamente la
liberación de datos del ámbito de la seguridad. Me parece, por una parte,
un ámbito demasiado estrecho para constituir un grupo de trabajo y, por
otra, que no representa a la etiqueta oData.

¿Cómo reconducimos esto?

  Alberto Ortiz de Zárate
  alorza3 en gmail.com
  alorza en okfn.es