[OKFN-Spain] [ORGANIZACION] Sugerencia etiquetas

Júlia López i Ventura julia.lopez.ventura en gmail.com
Mar Ene 29 10:13:01 UTC 2013

Let's go for [OSCity] then!

Gracias a todos por el input... Buena prueba de que el tema trae debate (y
algo me dice que será para largo).

Aprovecho este hilo, si me permitís, para comentar que a partir de ahora
Esteve Almirall será co-coordinador del grupo de trabajo sobre Open Smart
Cities. Thanks Steve!

Un abrazo,
Júlia