[OKFN-Spain] [ORGANIZACION] Sugerencia etiquetas

Guzmán Garmendia guzman.garmendia en gmail.com
Lun Ene 28 13:14:36 UTC 2013

Hola,

Por mi parte, me parecen genial las etiquetas, y estoy con Roberto Santos
en la etiqueta Open Smart City [OSCity]. Algo de vértigo siento cuándo
siempre aparezco en primer lugar ;-).

Abrazos!