[OKFN-Spain] Resumen de OKFN-SP, Vol 14, Envío 9

alexander plata alejo8497 en gmail.com
Vie Jul 5 22:11:59 UTC 2013

Hola como están?  mi nombre es Alexander Plata co- fundador de
 gobiernoabiertocol  iniciativa ciudadana desde académica, estamos muy
interesados en articular la escuela de  datos desde colombia, nos enteramos
de la escuela de datos, cuenten con nosotros para  cualquier actividad para
latinoamerica
@alejo8497
@gobiernoabiertocol
 00573113631402