[OKFN-Spain] Resumen de OKFN-SP, Vol 14, Envío 9

alberto abella alberto.abella en okfn.es
Sab Jul 6 00:50:59 UTC 2013

Encantado Alexander, así lo haremos

he visto que en Colombia no hay grupo local ni ambassador.
http://okfn.org/local/

Tal vez os interese entonces:
http://okfn.org/local/ambassadors/

un saludo