[OKFN-Spain] escuela de datos. Call hoy los que se apunten.

Alberto Ortiz de Zárate alorza3 en gmail.com
Jue Jul 4 06:46:34 UTC 2013

David, te mencioné como "puerta de entrada", o como hub, según te guste más
:-)

Quiero decir, que tú conoces a la peña que puede llevar la Escuela de Datos
a la Universidad. Reparte juego.

*Alberto Ortiz de Zárate Tercero*
*   *
    http://alorza.net/