[OKFN-Spain] escuela de datos. Call hoy los que se apunten.

David Rey Jordan dreyjor en gmail.com
Jue Jul 4 10:18:53 UTC 2013

El 4 de julio de 2013 08:46, Alberto Ortiz de Zárate
<alorza3 en gmail.com>escribió:

> David, te mencioné como "puerta de entrada", o como hub, según te guste
> más :-)
>
> Quiero decir, que tú conoces a la peña que puede llevar la Escuela de
> Datos a la Universidad. Reparte juego.

Pim pam, pim pam...

Si se trata de repartir juego... se me ocurre alguna cosilla, pero
necesitaría tasks concretas para valorar mi capacidad de entrar en el
partido ;)

>>> http://www.broucasola.cat/
>>> http://www.caldocasero.es/
>>> http://homemadebroth.blogspot.com/