[OKFN-Spain] escuela de datos. Call hoy los que se apunten.

Adolfo Antón Bravo adanton en ucm.es
Jue Jul 4 11:27:21 UTC 2013

Buenas

Para un día que me desconecto y surge una reunión para la Escuela de
Datos... ¡Me apunto! Me voy a leer el pad a ver cómo puedo participar.

Por cierto, aunque ahora lo comunicaré en mensaje aparte, acabo de
lanzar el sitio del próximo Encuentro Internacional de Investigación en
Información y Comunicación que se celebra todos los años en la Facultad
de Ciencias de la Información de la Universidad Complutense de Madrid y
que este año estoy organizando y está dedicado de forma monográfica al
Periodismo y la Web Semántica, donde el Periodismo de Datos tiene un
lugar privilegiado.

http://www.eiiic.org

Espero que podáis participar y que forme parte de la comunidad de
espacios dedicados al Periodismo de Datos.

Un saludo!