[OKFN-Spain] escuela de datos call

Karma Peiró Rubio kpeiro en gmail.com
Vie Jul 5 11:02:09 UTC 2013

Hola

yo quería añadir que, a partir del éxito de las I Jornadas de Periodismo de
Datos y Open Data (#jpd13), estoy configurando una programación de un
encuentro (de una tarde) al mes en Barcelona, para seguir con talleres de
herramientas y presentación de proyectos de periodismo de datos.

Todavía no lo tengo definido. Lo pasaré a la lista cuando esté listo, pero
tanto el CCCB como la Blanquerna (principales sponsors en Barcelona) me han
pedido que continúe con este tipo de actos.

Me pregunto cómo podría combinarse esto con la Escuela de Datos.
¿Alguna sugerencia?

Saludos

*Karma Peiró*
http://karmapeiro.wordpress.com