[OKFN-Spain] escuela de datos call

Marc Garriga Portola mgarrigap en gmail.com
Vie Jul 5 11:34:58 UTC 2013

Karma,

Quizá el "link" entre la Escuela de Datos y lo que propones (de una tarde
al mes en Barcelona) podría ser la "ubicación física" de dicha escuela.

O sea, que lo que te proponen hacer mensualmente fuera la Escuela de Datos
de OKFN-Spain.

Evidentemente, sin que ello impida que se puedan realizar actividades de la
Escuela de Datos de OKFN-Spain en otras partes de España.

Veo necesario tener una "base" de la Escuela, ubicarla en el CCCB y en la
Blanquerna sería ideal y, además, creo que estas instituciones estarán
encantadas con la idea.

¿Cómo lo ves?, ¿Cómo lo veis?

Saludos,

MarcG