[OKFN-Spain] escuela de datos call

alberto abella alberto.abella en rooter.es
Sab Jul 6 00:06:57 UTC 2013

Parece chulo, no obstante , como la anterior deberíamos proponerselo as
Zara y lucy , y si les parece bien adelante... yo creo que dirán que si,
mola.

On Fri, 2013-07-05 at 13:34 +0200, Marc Garriga Portola wrote:

> [...]
>                 Barcelona) tuve el placer de compartir mesa redonda
>                 con Michael Bauer, uno de los responsables de la
>                 School of Data de la OKFN.
>
>                 Si queréis ver su ponencia, está disponible aquí:
>                 http://vimeo.com/69566416
>
>                 Michael da un amplio repaso de varios proyectos de la
>                 OKFN, uno de ellos es la School of Data (lo comenta a
>                 partir del minuto 20, aprox).
>
>                 Saludos,
>
>                 MarcG
>

>                 2013/7/4 Conchita Catalan <ccgbcn en gmail.com>
>
>                         hola
>                         encantada de participar, no llegué a la call

ADVERTENCIA DE CONFIDENCIALIDAD: La información contenida en este
mensaje es confidencial. La posible información de carácter personal que
pudiera contener este comunicado, se encuentra amparada en la LOPD
15/99. Si recibe este e-mail erróneamente rogamos nos lo reenvíe, lo
elimine de todos sus archivos y se abstenga de utilizar, reproducir,
alterar, archivar o comunicar a terceros el presente mensaje, todo ello
bajo pena de incurrir en responsabilidades legales. El emisor no
garantiza la integridad, rapidez o seguridad del presente correo, ni se
responsabiliza de posibles perjuicios derivados de la captura,
incorporaciones de virus o cualesquiera otras manipulaciones efectuadas
por terceros.

CONFIDENTIALITY NOTICE: The information transmitted in this message is
confidential. The possible information that this document could contain,
related to personal data is protected by the Data Protection Law 15/99.
If you have received this e-mail in error, please inform the sender,
delete it, and refraining from any reproduction, use, alteration, filing
or communication to third this message, on penalty of incurring legal
responsibilities. The sender does not guarantee the integrity, the
accuracy, the swift delivery or the security of this e-mail
transmission, and assumes no responsibility for any possible damage
incurred through data capture, virus incorporation or any manipulation
carried out by third parts.

 Antes de imprimir este e-mail piense bien si es necesario hacerlo; el
                    medioambiente es cosa de todos.