[OKFN-Spain] IDEAS: Modernizar un Partido Político

Diego Álvarez dalvarez en upv.es
Mar Jul 16 10:57:57 UTC 2013

Buenos días,

yo le echaría un vistazo a Democracia
Hacker<http://democraciahacker.com/el-libro/> de
César Ramos. Tiene ideas interesantes.

Saludos.

El 16 de julio de 2013 12:25, Jesús García <jesgar en gmail.com> escribió:

> Hola,
> quizá, más allá de hangouts o Skype, deberías considerar plataformas
> como LiquidFeedback del Partido Pirata de Alemania. Aunque ha sido
> bastante discutida parece una buena innovación para el debate político
> entre grandes grupos.
>
> Un saludo,
> Jesús García
> www.jesusgarcia.info
> @jesgar

Diego Álvarez / Open Research Group In Political Information
CEO analizo.info <https://mail.google.com/>

Director Académico Máster Universitario en Gestión de la Información
http://mugi.inf.upv.es

Profesor Titular de Escuela Universitaria
Dpto. Comunicación Audiovisual, Documentación e Historia del Arte - UPV
Ext. 72020

Twitter: @diegoalsan <http://twitter.com/#%21/diegoalsan>
diegoalsan.net

¡La Universidad al servicio de la Sociedad! http://www.utopika.upv.es