[OKFN-Spain] IDEAS: Modernizar un Partido Político

Eduard Martín-Borregón - Data'n'Press edu en datanpress.com
Mie Jul 17 14:31:36 UTC 2013

Rafa,

En el caso del Congreso se pueden medir las intervenciones y las
iniciativas, lo puedes consultar en discursia y creo que la nueva web de
@que_hacen también lo mediará.
http://www.discursia.com/

A nivel europeo esta http://www.votewatch.eu/ que da ratio de actividad
parlamentaria. También tienes un caso rumano: http://hartapoliticii.ro/ que
busca a través de las apariciones en medios.

abrazo

*Eduard Martín-Borregón*
periodista/journalist
edu en datanpress.com