[OKFN-Spain] IDEAS: Modernizar un Partido Político

Carlos Guadián Orta carlosguadian en gmail.com
Mie Jul 17 09:18:04 UTC 2013

A raíz de esta última idea os dejo una entrada que escribí no hace mucho en
la que proponía la creación de un Political Market en el que los políticos
se comprometían a trabajar por un objetivo

http://www.k-government.com/2013/06/25/desintermediacion-politica/

**
*Carlos Guadián Orta*
Mi Twitter es @carlosguadian <http://twitter.com/carlosguadian>