[OKFN-Spain] Call con mexico acerca de escuela de datos

Félix Pedrera García felix.pedrera en gmail.com
Mie Jul 24 11:24:49 UTC 2013

Hola.

Al hilo de la Escuela de Datos, creo que puede ser interesante contactar
con los responsables del proyecto OpenSteps (http://www.open-steps.org/).
Están viajando promoviendo el conocimiento abierto y haciendo workshops
técnicos por muchos lugares (South-East Europe, Turkey, India, South-East
Asia, Japan and South-America) y tal vez haya interés por ambas partes en
coloborar.

Pongo en copia a Álex Corbi, español residente en Berlín, y co-promotor del
proyecto.

Saludos.

--
Félix.